Política de envío y devoluciones

* Plazos de envío

Productos en stock: 1-2 días laborables

Productos BAJO PEDIDO: 8-10 días laborables

* Plazos de Entrega

El plazo de entrega varía de 2 a 5 días laborables en función del día de la semana que se ha realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes. Todos nuestros artículos son enviados por medio de Correos certificado.

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado.

No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

* Gastos de Envío

Todos los envíos son GRATIS.

Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.

Los tickets de compra/facturas se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente.

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albaran de recepción de entrega.

* Reclamanación de pedidos no entregados

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono/Whatsapp 637469787 , por el formulario de contacto o por mail: holapequepies@gmail.com para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la reclamación, pequepies.es contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

En caso último que pequepies.es no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de pequepies.es las sumas abonadas.

* Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto o por escrito a la dirección electrónica holapequepies@gmail.com, o bien por teléfono/Whatsapp al número 637469787, indicando el número del pedido que se desea cancelar.

* Política de Devoluciones

El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste adicional, salvo los gastos relativos al envío que serán asumidos por parte del consumidor y/o usuario (el costo no llega a 1€ mediante correo ordinario, no es necesario certificarlo).

Se establecen las siguientes excepciones (entre otras) en el ejercicio del derecho de desistimiento y que vienen recogidas expresamente en la Ley en materia de consumidores y usuarios, que son:

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y/o usuario o claramente personalizados.

d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

La devolución del importe (una vez recibido el artículo objeto de devolución) se realizará mediante el mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra.


El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones y por supuesto no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas fahecientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.

Procedimiento:

Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 14 días naturales. Para ello, se comunicará mediante el formulario de contacto o por escrito a la dirección electrónica holapequepies@gmail.com, o bien por teléfono/Whatsapp al número 637469787, indicando el número del pedido que se desea devolver.

A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 7 días naturales para devolver a pequepies.es en perfecto estado el bien adquirido.

La dirección para el envío es:

J. E. Alonso

C/ Indias 6 bajo

28911 Leganés

Madrid

* CAMBIOS DE MODELO / TALLA

El cliente comunicará a pequepies.es mediante el formulario de contacto o por escrito a la dirección electrónica holapequepies@gmail.com, o bien por teléfono/Whatsapp al número 637469787, el modelo/talla objeto de cambio y el nuevo modelo/talla que desea.

Una vez comunicado, deberá enviar a pequepies.es el artículo objeto de cambio (sugerimos el envío por correo ordinario, que es lo más económico - menos de 1€), y una vez recibido se le enviará el modelo/talla nuevo.

Los nuevos gastos de envío que esto ocasione a pequepies.es serán por cuenta del cliente (3.95€), y tendrán que ser abonados antes de su envío.